THIS IS MY KINGDOM COME.

6 de marzo de 2011

Las alas aspiradas.

"No entiendo a la gente. Nunca la he entendido. Nunca la entenderé.
Nadie me ve. Nadie me molesta. Nadie espera nada de mí. Es como un sueño. Una vez que sobreviva estos siete días... ¿se acabará el sueño?
Hoy va a ser la caña de día. O... ¿O no lo será? Oh, no... Siento cómo se agita el emo de mi interior... Debo.... combatir... venazos... emos..."


Algo en mi mente se revuelve... No puedo ni pensar así.
¿Qué coño ha sido del mierda desgraciado que se las veía todas venir? Prefiero ser "eso" antes que "esto", que viene a ser lo mismo pero, encima, imbécil y sin verse venir nada.

Demasiado "tonto", lo de "bueno" es secundario.

Pues, si de verdad esto es ser amigos, que me corten la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario