THIS IS MY KINGDOM COME.

3 de mayo de 2010

Entonces, sería demasiado aburrido, ¿no?

No queda otra opción, quizás la vida se vea reducida a un puñado de instantes en los que tu decisión cambia el rumbo del mundo. Hace tiempo puse nombre a todos esos momentos... pero ahora no lo recuerdo. Se fue toda imagen del pasado de mi mente, ahora está vacía. Quizás me tenga que centrar en llenarla y poco más. Al fin y al cabo, volverá a vaciarse, como hace siempre. Y me quedaré, una vez más, en un zulo de dudas y ansiedad. ¿Qué demonios elegí para acabar así? Fuese lo que fuese, me alegro. Porque cuantas más grandes fueron las desgracias que me ha traido, más grandes han sido las sonrisas que me produjo, estoy seguro. Porque así es mi mundo que, seguramente, poco tendrá que ver con el de cualquier otra persona. Y eso es justamente lo que me hace querer saberlo todo, el poder ser capaz de ver la misma realidad con mil ojos. Porque si sólo lo hiciese con los míos, todo sería demasiado aburrido, ¿no? Quizás, algunas veces, la solución sea la no-solución. Pero sólo algunas veces...

3 comentarios: