THIS IS MY KINGDOM COME.

12 de junio de 2011

UPOlofffff.

A continuación voy a dejar el texto que nos ha dedicado Rarrffri (Cristina), compañera de clase de la  Universidad, a todos sus queridos y adorables amiguitos *-*

"Parece mentira que haya pasado ya un curso entero en la UPO.. Los primeros días sin conocer a nadie y sin saber dónde íbamos y porqué. De repetirnos los unos a los otros cual era nuestro nombre, de dónde veníamos, en que carrera queríamos entrar, y donde vivimos en Sevilla. De quedar en el metro por las mañanas porque era aún de noche y nos daba miedo el caminito. De celebrarle el cumple a Nacho en contra de su voluntad. De volvernos rebeldes y llegar CINCO MINUTOS tarde a clase. Del día en que fuimos a comer peras y que se nos quedó la boca dormida.
Que sepáis que voy a echar de menos a Lara, cantando sin venir a cuento el ‘’ Pero yo cuelgo, de una PALMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA!.’’ Por su frase que lo arregla todo: te imaginaaa? Y por recordarnos que fue su cumpleaños hace seis meses y que no la felicitamos porque no la conocíamos.
También que Marco baile conmigo por mitad de la Universidad, su indignación por los cotilleos, o sus historias del fin de semana con las cabras. Por nuestro sentimiento de fisioterapeutas frustrados. O cuando se rie en la toda la cara de quien se haya caído.
A Mari riéndose, o llorando, nunca se sabe exactamente que hace. Por el tono que es capaz de ponerle a cualquier palabra ( está comprobado científicamente ), y porque nunca terminó la canción de la puerta que gira gira gira gira gira gira….
El grito de Nacho de fondo diciendo BERENJENA! BERENJENA! Por no avisarme cuando pinto las fotos de geología. En honor a su obsesión por lavarse las manos y los dientes. Porque se le infecta el piercing una vez a la semana como mínimo y se vuelve loco. Por sus ganas de fiesta gitana y de ir rodaaaando. Por su peculiar forma de dormir en el autobús. Por su flequillo ( que en paz descanse ), que no era quemado, sino teñido.
A Maca-chan, atenta en todo momento a cualquier movimiento y comentario de la chope, los amantes, lacitos, choni-popu, y un largo etcétera de personajes. Porque ella nunca estudia, pero luego saca un 8. Porque tiene que dejar el coche al sol para que haga la fotosíntesis. Por no traerse al shorbo-chan para que no se asuste de sus amigos.
A Blanca, por querer siempre dar un paseito fuera del edificio amablemente, llueva o truene, con tal de darle un poco de nicotina al cuerpo. Por hacer el cochinito en el césped, y por creer que PUMBA es un nombre raro para una cobaya. Porque intentó ocultar el mote del perreafarolas, pero no pudo. Porque nos ha enseñado a todos a poner morritos.
A Emgi ( o Ergy, o Émgi, o como queráis decirle ) y la risa de malvada que tenemos a medias. Por las 20 despedidas al teléfono en épocas de exámenes. Por empeñarse en que tenga cultura musical, pero sin éxito alguno. Por perdernos por la UPO y salir de la residencia por el sótano. Porque matemática nos contesta DEN TE QUE. Porque le digo que no reserve sala, y coge para dos horas. Porque ella creía que llegábamos al metro a tiempo cuando íbamos por la otra punta del camino. Porque lleva la nubecita encima, y que siempre descarga cuando está conmigo. Por su teoría de que les llamo tenis porque jugaba al tenis.
A Anabel y Toni peleándose por cómo se hacen las prácticas o porque le quita el sombrero en cada descanso de clase. Ar Manué con las greñas, por querer un colgante con un cascabel como el mío, hasta que lo consiguió. La cara de Ale cuando le decimos que hay que quedar a las nueve de la mañana.


Por convencernos/obligarnos unos a otros para saltarnos intervención y jugar a las cartas, algo mucho más fructífero seguro. Por liarla parda en los laboratorios y acabar poniendo todos los mismos resultados. Por vuestro empeño en buscarme un mote, y por encontrarlo. Por obligarme a abrir la puerta cuando llegamos tarde porque para eso soy la dele. Por replantearos vuestra vida cuando digo que me cambio de carrera. Por aquel día de trabajo en equipo para que llegase a coger el tren a Málaga. Por los exámenes virtuales de física, sobre todo en el que condenamos a Nacho al suspenso. Por las fotos rodeados de niños en los parques ( y cuantos más, mejor! ). Porque, eso es lluvia???!! No no no no…. Por el plan casi perfecto de cómo sacar un libro de la biblioteca sin que pite. Porque el día que organicemos una comida, Marco lleva los macarrones, yo las albóndigas, Maca los espaguetis precocinados, Emgi la manzana, y Lara se lo comerá leeeeeeentameeeeeeeeennnnte en el chorro mientras buscamos ranas. Por el fin de año universitario en que no hubo ni campanadas ni uvas. Por quedarnos encerrados en el metro y sospechar que vamos a morir. Por confirmar la teoría de que Manu llega tarde a dar clase porque tiene que cerrar la puerta, y el pedrusco que la aguanta tiene tela..
Pero no os preocupéis, esto no es una despedida, el año que viene seguiré siendo vuestra agenda personal y sacaré un post-it de donde menos os esperéis con la mejor de las explicaciones para todas las dudas que puedan surgir."

El tono de Mari del que habla es su tono de voz porno. Que la vez que dijo "lámpara" nos pusimos cachondos la mitad, y la otra mitad no porque eran tías hetero, pero casi.

Lo de que no avisé a Rarrffri porque estaba pintando la foto es que, bueno, en Geología usamos unos estereoscopios de espejo y la muy estúpida no pintó sobre el acetato,  si no sobre la fotografía ¬¬
Mi forma de dormir en el autobús es... mmm... bueno, dejémoslo ahí xD Y lo de mi flequillo (que no era quemado, si no teñido) es porque en una excursión de biología mi profesor aprovechó para hablar conmigo, y me soltó: "se te ha quemado el pelo" Y tuve que aclararle que no era quemado, si no teñido hahaha
Y, bueno, se le olvidó hablar sobre mis cantos gregorianos imitando a "la caballito" y mis frases como "soy hetero reprimido" o cuando dejo a ralla al "Mechitas" hahahaha

Lo del Caca que es como llamamos en verdad al coche de Maca-chan (viene de maCA-CAr) es que Murrutus (Blanca) y yo le dimos un leve barniz de plantas, y ole el coño de Maca-chan, que no se dio cuenta, y mira que le echamos plantas por lo alto hhahahaha
Rarrffri ha olvidado mencionar que Maca se queda empanada MUY DE VEZ EN CUANDO, y se pone a tocarse la punta de la nariz con los dedos indice y pulgar a la vez que canturrea "titititititititi", absurdo, lo sé xDD

En cuanto a Murrutus (Blanca), pues lo de hacer el cochinillo en el césped es de aquella vez que nos tiramos en el césped a a hacer eso... el cerdo xD Y lo de Pumba es que, bueno, Blanca me iba a dar su cobaya (a la que yo llamaría Steaky), pero se la dio a otra niña que le puso Pumba ¬¬ Y blanca no se acordaba del nombre y dijo que era raro ._. xD
Y lo del mote de "perreafarolas"... es que le puse ese mote al novio, y siempre le llamaban así. Hasta que un día a Blanca se le escapó delante del novio, y estábamos todos acojonaditos pensando que nos iba a dar una paliza gitana haha

Y, bueno, los distintos nombres de Emgi... es que los incultos no saben como se llama, y la llaman Émgi (Manu) o Ergi (no sé quién puede tener tan poco verguenza xD)... Y poco más...

Que son la leche y les quiero mucho, menos a Maca, que me pega. Menos a Murrutus, que es una puta garrapata. Menos a Emgi, que no me acompaña a mis viajes. Menos a Rarrffri que también me pega... Y un largo etc, porque todos me pegan y nadie me quiere :(




Y cuantos más... ¡mejor!


La cara de odio de Lara por detrás

Lara con su gorro de enfermera.



De aquella vez que casi morimos en el metro.

Rarrffri estirándose y Murrutus

Haciendo encuestas para el trabajo final de Intervención.
Parece mentira que haya pasado ya nuestro primer año, ¿eh? ¡Bah! Sea como sea, estaría genial que volviésemos a estar juntos de nuevo el curso siguiente.
Además, por lo visto también vendrán nuevas "historias" sobre las que divertirnos... Principalmente porque conoceremos "más gente" en la Uni, ¿no? Juas juas

Un beso a mi tetis (Layla) que, aunque no esté en mi clase, también he pasado mil historias con ella :D
Como aquel día para inscribirnos en el campo de trabajo de las Islas Cies. Fue una puta odisea, pero odisea de esas en las que hay bomberos buenorros montándose orgías en mitad de la calle jojojo hahahhahhahaa



UPOloffff (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario