THIS IS MY KINGDOM COME.

2 de mayo de 2011

Dos por uno.

Nadie sabrá el por qué soy como soy, ni las cosas que me guardo. Nadie sabrá cuales son los momentos que me hacen sufrir, los recuerdos que me entristecen y que desearía olvidar algún día.
Nadie puede entender por qué nunca llegaré a considerarme una persona feliz, pese a que sonría constantemente o que me sea imposible, a veces, estar triste delante de los demás.

Todos guardamos dentro de nosotros una pequeña caja fuerte oscura con mil ranuras para las que sirven cualquier llave. Suele ser imposible dar un paso sin que un mecanismo se active y se abra la caja de nuevo.

Es tan frustrante... Lo bueno siempre se va, lo malo siempre se queda.
Vuelven por la noche, con tics nerviosos que consiguen que me cubra la cabeza con la almohada y desee encontrar allí un lugar tranquilo donde se pueda escuchar el agua caer por una pequeña cascada. Es absurdo, la cascada nunca llega, y el oxígeno tampoco.

¿Donde están los demonios? Estoy harto de los míos.
A veces, les espero despierto, pero nunca llegan...

--

Mirar a las estrellas, una canción triste (romántica). Sentir la brisa de la noche sobre la piel, y tumbarse frente al inmenso firmamento...
Ya ni siquiera hay nubes, ni siquiera hay una gota de lluvia... Parece que todas están dentro de mí.
A veces creo que tragué demasiada agua de mar, y que es por eso por lo que me escuecen los ojos cuando "siento profundamente".


Todo ha perdido su lógica... Pero esta noche volviste a mí por la misma oscura calle por la que te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario